Colslaw, Ensalada de Col Americana

Colslaw, Ensalada de Col Americana.


Ayer mi padre trajo una col que de verdad almenos tenia 3 kg.
Dije ¡¡ madre mia !! algo tengo que hacer con esto, y pense comenzar con esta deliciosa ensalada, que almenos a mi me encanta.
Espero que os guste.

Ingredientes 4 per:

 Necesitaremos: 3/4 col pequeña (sin tallo), 1 zanahoria, 1/2 manzana tipo Golden, 1 cucharada sopera de mayonesa (de bote), 1/2 cebolleta grande, 1/2 cucharada sopera de azúcar, 1 bote de nata ácida (crème fraîche), 1 cucharada sopera de mostaza americana o suaveun poco de vinagre blanco (1 cucharada), sal y pimienta negra.

La salsa:
Comienzo por la salsa, para que no se me oxide la manzana, que luego queda muy feo.
Las proporciones  son 3 proporciones de créme fraîche,  una  de mostaza y mayonesa, el azúcar, sal, pimienta y el vinagre en las proporciones que ya os di antes). ( He usado como medida una cucharada sopera no muy colmada).

La Ensalada
Cortar en rebanadas finas todos los ingredientes y mezclar con la salsa.

Comentarios

Entradas populares